We take a bottom-line approach to each project. Our clients consistently see increased traffic, enhanced brand loyalty and new leads thanks to our work.

Distribuidores Autorizados de Productos Osel, Impac y Sika, Damos Garantía Por Escrito

Impermeabilizantes

Ya sea que estés buscando una barrera contra filtraciones en techos o una protección robusta para superficies horizontales y verticales, nuestra línea de impermeabilizantes te ofrece la tranquilidad de saber que tus estructuras están respaldadas por la excelencia de marcas líderes en el mercado.

Los Mejores Impermeabilizantes

La línea de impermeabilizantes de OSEL se destaca por su innovación y rendimiento superior, ofreciendo soluciones que van más allá de la simple protección. Impac, por su parte, presenta una gama diversa de productos diseñados para enfrentar desafíos específicos, brindando opciones especializadas para cada necesidad. Sika, reconocida a nivel mundial, aporta su experiencia técnica y avanzada en la creación de soluciones impermeabilizantes de alta eficacia.

SIKA ZERO SALITRE

Impermeabilizante para paredes con humedad ascendente, endurecedor superficial, tratamiento para salitre, hongos y musgo.

SIKA GUARD 70

Impermeabilización hidrófuga incolora para fachadas y muros.

SIKA MANTO

Membranas impermeabilizantes con tecnología asfáltica de SIKA son flexibles y de mayor rendimiento.

SIKA ACRIL TECHO

Membranas impermeabilizantes con tecnología asfáltica de SIKA son flexibles y de mayor rendimiento.

IMPAC IMPERMEBILIZANTE PREFABRICADO IMPAC MANTO GOLD

es un sistema impermeable a base de asfalto no oxidado modificado

IMPAC MANTO HOGAR

Es un sistema impermeable a base de asfalto no oxidado modificado con homopolímeros y copolímeros de propileno armado.

IMPAC IMAC 3000

Impermeabilizante diseñado con fibras que substituyen el uso de tela de refuerzo (excepto en puntos críticos) y puentea fisuras pequeñas.

IMPAC IMAC 5000

Es un impermeabilizante elastomérico formulado a base de resinas acrílicas y partículas térmicas cerámicas con alto poder reflejante de los rayos solares, vida útil de 5 años.

IMPAC IMAC MAXI 3

Es un impermeabilizante formulado a base de resinas acrílicas y fibras sintéticas.

IMPAC IMAC MAXI 5

Impermeabilizante acrílico con fibras sintéticas reforzantes que substituyen el empleo de tela de refuerzo en la mayor parte del área aplicada.

IMPAC EMULSION FIBRATADA

Impermeabilizante asfáltico fibratado Emulsión Fibratada IMPAC es un compuesto base agua, libre de asbesto, con consistencia cremosa, tixotrópica y reforzada con fibras sintéticas para aplicación en frío.

IMPAC CURADOR PRO

Es una solución acuosa, biodegradable y de alta estabilidad fabricada a base de parafinas microristalinas emulsionadas y aditivos, que al aplicar y secar forma una película que retiene la humedad del concreto perimitiendo un óptimo curado.

IMPAC DESMOLDANTE

Es un líquido en emulsión acuosa color blanco ostión. Se aplica en cimbras tanto metálicas como madera, obteniendo una superficie limpia y tersa de concreto.

IMPAC GRAL

Es un impermeabilizante integral para concreto y mortero. Adicionado al concreto reduce la permeabilidad, mejora la trabajabilidad y permite la reducción de agua empleada en la mezcla.

OSEL IMPERMEABILIZANTE 3 AÑOS

Impermeabilizante acrílico de un solo componente, de muy buena elasticidad y secado, repelente al agua sobre superficies horizontales exteriores de mampostería, asbesto, madera y metálicas previamente tratadas.

OSEL IMPERMEABILIZANTE 5 AÑOS

Cubre fisuras y reemplazar el uso de malla de refuerzo. Su alto poder reflejante a la luz solar lo hace un buen aislante térmico.

OSEL IMPERMEABILIZANTE 10 AÑOS

Impermeabilizante acrílico de un solo componente, con muy buena elasticidad, rápido secado, repelente al agua. Su aplicación es a temperatura ambiente, es decir, “Aplicación en frío”. Tiene una durabilidad media estimada de 10 años.
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?